¡Por fin! La aplicación My Xbox LIVE esta disponible para Android

¡Es un hecho! La compañía Microsoft acaba de oficializar la aplicación conocida como My Xbox Live que desde ahora esta disponible para los dispositivos Android. Un app acerca de servicios de juegos y que lo puedes descargar completamente gratis. Más adelante ampliamos los detalles y además le dejamos el enlace de descarga. 

My Xbox LIVE disponible para Android

Después de tanto esperar, como se dice, al final todo tiene su recompensa. Y es exactamente lo que ha pasado hoy día porque después de saber que la aplicación tan esperada como My Xbox Live inicialmente disponible para Windows Phone y luego para al iPhone. Ahora el tercero, a sido nada menos que para los usuarios que poseen un dispositivo Android y si es que se animan a descargarlo inmediatamente podrán en instantes disfrutar de dicha app . A continuación especificamos algunos detalles importantes.

My Xbox Live para Android

Es una aplicación que esta disponible para los dispositivos Android con versión desde 2,2 hasta superior y permite acceder a varias opciones interesantes. La primera es que permite actualizar nuestro avatar 3D de Xbox Live, segundo estar conectado al chat conversar con nuestro amigos siempre y cuando este agregado a este servicio. Tercero, hacer una búsqueda de nuestro logros y comprarlos con tus amigos. Por último, mantente enterado de todas las noticias recién salidas, obtén grandes consejos y sobre todo excelentes trucos para los juegos y entre otras cosas interesantes.

My Xbox LIVE para Android

Por su parte, en cuanto a su interfaz si no fijamos con detalle podemos apreciar que es peculiar Metro Windows por su desplazamiento lateral, su texto claro por bandera, etc. Sin duda alguna podemos ir finalizando que es muy atractiva, sencilla e interesante ya que existe varias opciones para ir navegando e ir experimentando muchas cosas.

My Xbox LIVE para Android

Finalmente, fanáticos de los juegos es hora de decidir y ver lo que nos trae. Seguro que pronto estarán con algunas novedades. A continuación le facilito el enlace de descarga. Recuerda que lo pueden tener gratis.

DESCARGAR MY XBOX LIVE

Fuente: elandroidelibre.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *