Descargar aplicaciones para Android: Fiabee, traslada tus archivos de tu Pc a tu móvil

En esta ocasión te mostraremos una aplicación donde podrás enviar tus archivos desde tu computadora a tu dispositivo móvil de forma inalámbrica. Estamos hablando de Fiabee para Android, quizás cuenten con un app parecido, pero en breves minutos le mostramos las ventajas en comparación a otros y desde luego, en donde lo pueden descargar.

En este día, les doy un cordial saludo a todos los amantes de los dispositivos móviles y abro paso para mostrarles y puedan descargar aplicaciones para Android:  Fiabbe. Por otro lado, una de las típicas formas de enviar o pasar nuestros archivos de nuestra computadora a nuestro celular o viceversa, es el famoso cable USB haciendo una conexión. Pero, en muchos de los casos este accesorio nos puede jugar una mala jugada ya que aveces nos encontramos apurados dejándolo por cualquier lado lo cual se pude perder y nos impacientamos.

Pero ahora ya no pasaremos con este problema porque gracias Fiabbe podremos guardar todos nuestros archivos almacenados en la memoria de nuestro móvil en un servidor en la nube. Para ello, debemos acceder desde nuestro Pc. Ahora, este app entre sus posibilidades que posee tiene un interfaz web donde nos permite arrastrar y soltar todos los archivos que queramos enviar a nuestro celular. Este proceso se realizara en breves segundo, así que no tendrás que esperar mucho tiempo.

También con Fiabbe para Android, de acuerdo los archivos vayan pasando a nuestro móvil estos se guardaran en dicha plataforma. Sin duda, un ventaja muy segura en el caso se nos olvide guardar o se vayan a perder algún documento. Finalmente, todas nuestras fotos capturadas por la cámara y subidas a esta plataforma, si nos tomamos un poco de tiempo podemos seleccionar y configurar para poder subir todas las fotos que deseamos en cuestión de segundo, si se detecta una conexión disponible de Internet.-

Descarga aquí Fiabbe para Android

Fuente: ayudinga.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *