Aplicaciones para iPhone. Encuentra a tu media naranja

Tener algunas aplicaciones para iPhone que nos  permitirán pasar un momento agradable con nuestros amigos y nosotros sacarle el mayor provecho posible a nuestro smartphone.

Es por eso que en esta ocasión les traemos algunas aplicaciones que le divertirán y sacarán sonrisas en todo momento, así que, si alguna vez te preguntaste cómo o en dónde encontrar tu media naranja, con las aplicaciones que les mostraremos podrá tener una idea clara a esta búsqueda, así que sólo será cuestión de descargarlos gratuitamente, porque todos están pensados en tu diversión y entretenimiento.

Serán cinco las aplicaciones que podrán descargar para poder disfrutar de estos momentos: Gouper Social Club, Tinder y OkCupid, además lo mejor es que todas son completamente gratuitas, así que si se llegan a aburrir de ellas o estas pierden su magia podrán desinstalarlas sin tener ningún remordimiento del dinero invertido.

Grouper Social

En Grouper es un club social en el cual establecerás las bebidas entre 2 grupos de amigos, 3 chicos y 3 chicas; y esto será como ir a un bar pero con mucha más diversión, lo que tienes que hacer es pensar en esta aplicación como si fuera un control remoto en tu vida real.

Aplicaciones para iPhone

La manera en como funciona es muy sencilla, tendrás primero que solicitar la participación en Facebook, se te emparejará con un chico o una chica, luego cada uno seleccionará dos amigos, prepagas la primera ronde de bebidas, se te dará un lugar para poder asistir y ahora tendrás todo listo para empezar una noche épica.

Tinder

Con Tinder podrás descubrir a la persona indicada más cercana, podrás decir que te gusta o pasar de manera anónima, y si alguien indica que tú le gustas Tinder cumplirá la función de presentarlos y permitirles poder chatear dentro de la aplicación.

Aplicaciones para iPhone

Además, gracias a Tinder podrás utilizar Matchmaker que te permitirá presentar fácilmente a cualquiera de tus amigos y cuando estos estén conectados podrán chatear dentro de Tinder sin compartir información personal.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

OKCupid

OKCupid es uno de los mejores sitios de citas en el mundo y cuenta con la calificación más alta dentro de las aplicaciones de citas para iOS, y es que salir de citas nunca antes había sido tan simple, divertido y gratis.

 Aplicaciones para iPhone

Podrás encontrar una pareja o amistades, podrás anunciar sugerencias de citas, descubre tu pareja utilizando algoritmos potentes y clasifica perfiles.

OkCupid Dating
Developer: OkCupid.com
Price: Free+

Así que mis queridos lectores, si desean contar con aplicaciones para iPhone divertidas y diferentes en su smartphone estas pueden ser una muy buena opción, encuentren a su media naranja con la ayuda de estas aplicaciones y mira la vida de una manera especial y sonríe.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *