Descarga los mejores fondos e imagenes para Android

Siempre les he propuesto fondos dedicados a los sistemas operativos Windows, Linux y Mac, pero hoy les traigos aplicaciones para Android con las cuales descargar de manera totalmente gratuita cientos de imagenes de amor y fondos para pantalla de alta definición dedicado a sistema móvil de Google, Android.

Éstas apps, diariamente agregan una gran variedad de fondos e imágenes dedicadas al smartphone o tablet Android; En la tienda Play Store existen sin duda muchas apps similares, pero para mi las mejores son: Zedge Ringtones & Wallpapers y HD Wallpapers. Son 2 apps diferentes pero muy descargadas, obviamente por la calidad que ofrecen.

imagenes de amor

Zedge Ringtones & Wallpapers: es una aplicación que puede ser considerado la mejor de su categoría: hay varias secciones que se puede acceder y, en cada uno de ellas se pueden filtrar las búsquedas basadas en la calidad, popularidad, calificación, últimos agregados, y más ! Lo bueno de ésta aplicación es que también se puede acceder a una sección dedicada a los tonos de llamada y hay de todo tipo: desde el clásico de los dibujos animados, películas, animales y muchos otros. Un verdadero mundo de la multimedia a todo por descubrir y totalmente gratuito.

HD Wallpapers: es un mucho más reciente del anterior pero que ha tenido un gran éxito! Increíble variedad de fondos divididos en categorías: abstracto, animales, coches, dibujos animados, ciudad, equipo, diseño, celebridades, juegos, amor, días de fiesta, cine, naturaleza, deporte y muchos más!

Pruébalos, te van a encantar!

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *