¿Qué aplicación es buena para aprender ingles?

A Muchos de nosotros nos gusta bastante los idiomas y a quien no? Si gracias a ello podemos comunicarnos con personas de otros países y no solo eso, es importante aprender idiomas también para poder  leer libros que están en idiomas que nosotros no sabemos.

En esta oportunidad les presentamos a ‘’Duolingo’’, la aplicación que  les ayudara paso a paso para aprender ese idioma que tanto queremos dominar, ya sea  inglés, francés y portugués.

duolingo_-_google_searchEn el caso que desees aprender algún idioma antes mencionados, ya sea, Ingles, Francés o Portugués  ‘’Duolingo’’  es tu mejor opción. Ya que gracias a su sofisticado sistema de aprendizaje mediante tu dispositivo móvil o Tablet, en las cuales puedes interactuar de la mejor forma con los ejercicios y actividades que tiene para tu aprendizaje, y de eso no hay duda, es el mejor. Se han incorporado muchos métodos y mejoras, llenos de características y novedades en las cuales  tu aprendizaje deja de ser aburrido y simple, por lo que se convierte en una enseñanza especial y divertida en el punto que aprender es como jugar, de tal manera el aprendizaje es muy fácil, practico y adictivo.

duolingo

Esta aplicación es excelente, realmente muy práctica y te recomiendo que dejes de perder el tiempo con otras aplicaciones ya que la enseñanza de ‘’Duolingo’’ es única.

La forma en la que pasas de niveles y ganas puntos para avanzar a la siguiente unidad la hace  muy emocionante, puede probarla y dar testimonio de ello.

Duolingo-pantalla

Descargar Duolingo para Android

Duolingo - idiomas gratis
Developer: Duolingo
Price: Free

Descargar Duolingo para iPhone o iPad

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *