Radio en tu Android

Siempre llega un momento en el cual la música que tienes en tu Android te aburre, pues hay es donde recurres a la radio. Hoy te presentamos las mejores apps para que tengas radio en tu Android. Las apps que te vamos a mostrar están en el Google Play, todas son gratuitas y fáciles de manejar, lo que las diferencia es la interfaz y la cantidad de emisoras que puede captar.

Para que puedas usar estas apps para radio en tu Android es necesario que te encuentres conectado a una red de datos sea mediante WiFi o red móvil. Imagínate poder escuchar emisoras de otros países, bueno esto es posible gracias a algunas apps que te presentamos a continuación.

radios android

Empezamos el listado de las mejores apps para tener radio en tu Android

TuneIn Radio

TuneIn Radio

Con esta app para tener radio en tu Android puedes escuchar tu radio favorita en segundo plano mientras usas otras apps. Cuenta con la pequeñez de 70.000 estaciones de radio de todo el mundo y 2 millones de programas en vivo. Con TuneIn Radio podrás escuchar emisoras de otros países. Suponte que te mueres por escuchar una determinada canción y no la encuentras en ninguna emisora, pues eso ahora eso tiene solución gracias a TuneIn Radio ya que te permite buscar música por artista o canción, te permite también agregar canciones o estaciones para su fácil acceso luego, pausar las canciones mientras las escuchas y regresar a ellas más tarde, y mucho más opciones más. Descarga gratis

DESCARGAR TUNEIN RADIO

SkyFM Internet Radio

SkyFM Internet Radio

Otra app muy popular en el Google Play es SkyFM Internet Radio. Lo bueno de esta app es que te divide la música por géneros  tenemos desde rock  hasta románticas. Descarga en tu Android esta app SkyFM Internet Radio y disfruta de la radio en tu Android.

DESCARGAR 

pandora

Pandora 

La app más descargada en este rubro, tiene más de 20 millones de descargas en el Google Play la cual nos dice mucho de esta app. Con Pandora puedes escuchar música de un montón de países  además puedes buscar tus canciones preferidas en cualquier emisora. Descárgala y aprovéchala al máximo.

DESCARGAR

Estas fueron las mejores app para tener radio en tu Android, disfruta de todas las emisoras de radio y nunca te aburras de la música que tienes en tu Android. Si acaso crees que nos falto una app déjanos tu comentario.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *