Folder Sync para Android, sincroniza todos tus archivos de tu móvil

Hoy te presentamos acerca de Folder Sync para Android, que nos permitirá sincronizar todos nuestros archivos que tengamos almacenados en la memoria de nuestro dispositivo y podremos acceder a ella desde nuestra computadora o desde nuestro celular desde cualquier lugar que nos encontremos. A continuación le explicamos mas detalles y sobre todo en dónde lo pueden descargar.

 En este día les doy una cordial bienvenida a todos nuestros seguidores y les invito que me acompañen para mostrarles de una aplicación que hemos identificado cordialmente para ustedes. Se trata de Folder Sync Android. Antes que nada quisiera iniciar haciendo una incógnita: ¿quién no ha sufrido con el cable de USB porque se le perdió? Sin duda, son tantas cosas que nos suceden cuando nos encontramos apresurados y queremos pasar un documento importante a nuestro móvil y terminamos en su mayoría muy mal. Por eso, ahora con tantas posibles que existen en el mundo de los móviles, ya no hay motivo pasar por estos inconvenientes.

Por su parte, como les habiamos adelantado sobre la aplicación Folder sync Android, está no solo nos permitirá sincronizar nuestros archivos sino también guardar automáticamente todos los archivos en esta plataforma(Obviamente teniendo acceso a ella) de cualquier espacio siempre y cuando exista alguna conexión de Internet. Además, dicha plataforma cuando guardemos los archivos tendrás la opción de almacenarlas en los servicios que elijas y sobre todo muy populares; hablamos de Dropbox, Box.net, SkyDrive, Ubuntu One, etc. 

Otras de las ventajas de Folder Sync Android, es que es muy fácil y sencilla de manejar. Sin duda, este app muy interesado por los usuarios no solo por lo que ofrece sino también para navegar y aprender en cuestión de poco tiempo. Asimismo, lo puedes descargar al precio de 2,21 US$. Quizás muchos consideren un poco elevado pero miremos por el lado que ofrece.

Descargar aquí Folder sync Android

Fuentes: ayudinga.com

                   play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *