Tu iPad se transforma en una pizarra blanca gracias a Whiteboard

Bien sabemos que el tener un iPad es de mucha utilidad, ya que su pantalla grande nos es útil para realizar una gran variedad de actividades, ya sean académicas o de entretenimiento. Es por eso que podremos encontrar una gran variedad de aplicaciones que nos servirán para sacarle el máximo provecho, y este es el caso de Whiteboard que nos permitirá hacer que la pantalla de nuestro iPad se convierta en una pizarra blanca.

Esta aplicación será muy útil para los diferentes ámbitos en los cuales se desee utilizar, por ejemplo, para algún trabajo profesional en dónde se busque mostrar diagramas, en el ámbito estudiantil nos servirá para enseñarle a nuestros pequeños, o para entretenimiento, nos podrá servir para jugar con nuestros amigos de una manera mucho más cómoda.

Whiteboard

Whiteboard te dará la sensación de estar utilizando una pizarra de rotuladores con la diferencia de que para poder dibujar, hacer croquis o diagramas tendrás que utilizar tu dedo, aunque también contarás con formas predeterminadas para poder utilizarlas como desees. Pero lo más atractivo y útil de esta aplicación es la posibilidad de poder colaborar con otros usuarios en tiempo real, haciendo que nuestro iPad se convierta en una pizarra comunitaria.

El funcionamiento es sencillo ya que se centra en cuestiones básicas y útiles, es por eso que los trazos que se realizarán son en diferentes colores pastel, utilizando la herramienta goma para poder borrar de manera selectiva algunos errores cometidos, también podremos insertar formar poligonales de distintos colores o añadir imágenes. Todas estas funciones las vamos a poder encotrar en la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior de la pantalla que cuenta con iconos fáciles de utilizar.

Whiteboard

Lo bueno de esta aplicación es, como ya les mencioné, la colaboración en tiempo real, es decir, si tenemos amigos que posee su iPad y tienen la aplicación instalada vamos a poder enviarles invitaciones para que ellos también trabajen en el mismo archivo que nosotros estamos trabajando y ver de que manera ellos hacen sus aportaciones en el trabajo o simplemente podremos jugar y pasar un buen rato con todos ellos.

Entonces mis queridos lectores, si lo que buscan es poder darle un nuevo uso a su iPad la aplicación Whiteboard les va a ser muy útil para esto, además se encuentra completamente gratis en la AppStore así como también es necesario tener el iOS 7 en nuestro dispositivo para que el programa funcione a la perfección.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *