Una aplicación que te permita editar y escuchar música a la ves?

Una emocionante noticia llego para todos los usuarios y personas que utilizan a ”Google Play Music” como su reproductor predeterminado en su dispositivo de sistema operativo de plataforma Android, ya que ahora nos permite editar, escuchar y recortar las canciones que deseemos gracias a su espectacular actualización.

”Google Play Music” es unba gran aplicación y siempre esta al día para lograr tener un mejor funcionamiento y acompañado del mejor sistema para reproducir tus canciones favoritas.

google-play-musicQue característica destaca en la nueva actualización?

Pues, destaca las propias ediciones que puedes lograr o también los mixes que puedes hacer con esta nueva característica que destaca entre las aplicaciones en linea sobre compras y reproducciones de audio MP3.

Puedes compartir tus propias listas de reproducción y lugar que todo mundo pueda ver tus ediciones, recortes, edits y todo lo que puedes hacer, con tan solo compartir un enlace con amigos, familiares, en el hogar, trabajo y hasta en las redes sociales, estas listo para compartir tu pasión por la música?

google-play-music-5-5Para poder difrutar de estas reproducciones debes tener una cuenta registrada en Google+, quienes no la tienen pues solo podrán escuchar pequeños recortes los cuales son muy cortos para poder dar una opinión.

Es un gran complemento para tu Smartphone así que te recomiendo que la descargues.

Descargar ”Google Play Music” para Android:

Google Play Musik
Developer: Google Inc.
Price: Free

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *