Whatsapp ahora será de pago

Hoy traemos una mala noticia para nuestros lectores. La famosísima app de mensajería Whatsapp ahora será de pago. Antes nos daban 1 año de prueba gratis; luego de cumplido el año la licencia de la aplicación se actualizaba y volvías a tener tu año gratis y así sucesivamente por lo que al final Whatsapp era gratuito siempre, pues ahora ya no sera así. Los creadores han comunicado que cuando caduque la licencia gratuita de nuestra aplicación de Whatsapp después del año de prueba, la app tendrá que ser adquirida de diferentes formas una de ellas es a través de Paypal, con Google Wallet o descargando la aplicación directamente desde Google Play.

Los que poseemos un móvil con sistema operativo Android eramos muy afortunados por poderte tener en nuestros móviles Whatsapp gratis, esta app en el iTunes de iOS siempre ha sido de pago, no contaban ni con año de prueba.

instalar y desinstalar WhatsApp desde mi dispositivo Android

Si aún no haz probado Whatsapp pues te invitamos hacerlo descargandola desde aquí

DESCARGAR 

En el caso de que no te acuerdes cuando descargaste esta app y no sabes cuando cumplirá tu año de prueba pues existe una manera de saberlo la cual es muy sencilla. Simplemente debes abrir el menú de la aplicación en la pantalla que aparece nada más ir a Configuración -> Info de cuenta -> Información de pago. Esta pantalla te dirá cual es la fecha de caducidad de tu licencia gratuita para Whatsapp. Si es que quieres seguir disfrutando de Whatsapp gratuitamente después de esa fecha pues entonces deberás cambiar tanto de número como de smartphone, para que así no figures en la lista de clientes de Whatsapp.

Descargar WhatsApp para BlackBerry

Whatsapp es una de las apps más populares y descargadas en Android también en iOS, nosotros nos preguntamos si Whatsapp seguirá siendo tan descargada de los apps store o ya será su fin. Ahora existen infinidad de nuevas aplicaciones igual de buenas como Whatsapp disponibles gratuitamente en Google Play e iTunes. En próximos post les hablaremos de unas muy buenas opciones para reemplazar a Whatsapp.

LLegaron Buscando: ahora whatsapp sera pago

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *