Cómo compartir juegos y apps vía Bluetooth

¿Alguna vez has deseado instalar un juego en el celular después de ver el de un amigo, pero no tenías el plan de datos para activo en ese momento para descargarlo? ¿Y si podrías recibir el juego a través de Bluetooth? Hoy vamos a explicarlo cómo hacer.

apps juegos compartir

Cómo compartir juegos a través de Bluetooth con Estrattore APK:

La aplicación Estrattore APK es gratuita (descargable desde la Play Store o a través de la tarjeta de identificación al final del artículo), que permite crear el APK instalado juegos y compartirlos a través de Bluetooth, obviamente, la cuestión también es válida para las aplicaciones. ¿Cómo funciona? Una vez instalado y puesto en marcha, se enfrentará a una lista de todas las aplicaciones, y compartirlos procediendo de la siguiente manera:

  • Dá un golpecito en la flecha hacia abajo junto al juego o aplicación que desea compartir.
  • Tap en compartir (de esta manera se creará automáticamente el APK).
  • Elija el método de la participación.

Obviamente, si se opta por el Bluetooth Asegúrate de habilitar la configuración de conectividad. También puedes compartir juegos y aplicaciones a través de correo electrónico, almacenamiento en la nube y en muchas otras maneras. La pregunta que surge ahora es, llegó el archivo apk y ahora cómo lo instalo? El uso de un administrador de archivos como (por nombrar algunos), se puede ir al directorio donde está el archivo apk y toque en él para iniciar la instalación, si eliges recibir la aplicación o juego a través de la unidad de google (por ejemplo).

APK Extractor
Developer: meher
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *