Lector de Feeds en Iphone y Android con Feedly

Leyendo un artículo en Visual Beta, me enteré de una aplicación que acabo de probar y me parece genial, se trata de Feedly con completo leector de Feeds para aquellos que nos gusta estar entereados de todas las novedaes en los blogs que solemos leer con regularidad en mi caso siempre he usado Google Reader, el mismo que uso ya desde hace 5 años,  pero que hasta ahora nunca se me habia ocurrido buscar una aplicación para mi Iphone.

Que hace Feedly?

Feedly es una forma rápida y elegante para leer y compartir el contenido de sus sitios favoritos. Trae una experiencia nueva y fresca a Google Reader, ya que sí, podemos conectar nuestra cuenta de de Google con la aplicación y asi no tener que estar agregando blogs nuevamente.

Feedly lector de feeds

No solo esto, Feedly permite agregar canales de Youtube leer articulos de Tumblr y también tener la actualización de tus Podcast favoritos en un solo lugar. Sin lugar a dudas me quedo con esta aplicación por un buen tiempo, al menos hasta que salga algo mejor, aunque no creo ya que acabo de ver su área de actualizaciones y al parecer los chicos de Feedly si que la molan en sus updtates ya que tiene actualizaciones constantes para Android y iOS, es más la mas reciente versión es una aplicación totalmente renovada de la que ya tenían, que les parece.

Puedes descargar la aplicación desde el botón a continuación, si ya tienes que aplicación instalada ¿que esperas par actualizarla?

[button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/us/app/feedly-google-reader-rss-magazine/id396069556″] Descargar Feedly para Iphone [/button]

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devhd.feedly&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kZXZoZC5mZWVkbHkiXQ..”] Descarga Feedly para Android [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *