Las mejores apps para iOS

Hemos hablado mucho acerca de apps para el sistema Android pero hoy es la excepción. Aproximadamente se lanzan 20 app nuevas al día en el Itunes así que elegir las mejores apps para IOS es un poco difícil pero hemos hecho esta recopilación tratando de poner apps para todos los gustos.

Como mencionamos siempre habrá lectores que no estarán de acuerdo, por lo que si alguno de ustedes encuentra que se ha omitido alguna app que ustedes consideren necesaria en la lista, nos la pueden decir en la zona de comentarios para que así la probemos y actualicemos nuestro post.

appstore

Esta es una recopilación para iPhone y iPad con apps gratuitas y de pago disponibles hoy en día en el Itunes. Sin más empezamos el listado de las mejores apps para IOS con :

 action-movie-fx

Action Movie FX

Esta ha sido elegida como la mejor app del año para iPhone 2012 por Apple. Una aplicación que te permite añadir efectos de Hollywood como rayos, accidentes de coches y ataques de misiles, a los vídeos que tengas en tu iPhone. Al descargar la app tendrás efectos gratuitos pero luego si quieres innovar debes comprar más efectos. Podemos editar un pequeño video de 5 segundos y sorprender a todos con los efectos, además esta app es gratuita descárgala desde aquí:

[button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/es/app/action-movie-fx/id489321253?mt=8&affId=1806053&ign-mpt=uo%3D4″] DESCARGAR GRATIS [/button]

Apalabrados

Apalabrados 

El mejor juego para iphone del 2012 según Apple, esta app trata sobre la construcción de palabras, es adictiva pues vas aumentando tu nivel y puedes enfrentarte a tus amigos en el modo online. No esperes más y descárgate Apalabrados, sin lugar a dudas una de las mejores apps para iOS descarga desde aquí:

[button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/es/app/apalabrados/id441092257?mt=8&affId=1806053&ign-mpt=uo%3D4″] DESCARGAR APALABRADOS [/button]

 

paper

Paper by Fifty Three

Esta es la mejor app para iPad sin lugar a duda, podrás crear cualquier dibujo usando el lápiz que tu prefieras. Si te gusta dibujar entonces debes probar Paper. La aplicación obtuvo nada más que 1.5 millones de descargas en tan solo 2 semanas, algo realmente extraordinario considerando el gran número de apps que salen a diario en el iTunes. La aplicación es gratuita pero si queremos usar otro tipo de lápices tendremos que comprarlos. No esperes más y sorprende a todos con tu creatividad.

[button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/us/app/paper-by-fiftythree/id506003812?mt=8″] DESCARGAR PAPER [/button]

Estas fueron las mejores apps para iOS disponibles en el iTunes descárgalas y compruébalo.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *