¿Cómo envío una canción por WhatsApp desde mi dispositivo Android?

Bueno, hoy en día WhatsApp ha logrado posicionarse entre uno de las mejores aplicaciones y la mas descargada y utilizada por los usuarios que disponen de su dispositivo de sistema operativo de plataforma Android, la cual es utilizada en casi todo el planeta.

Lógicamente nosotros tenemos muchas necesidades frente a esta aplicación de mensajería móvil, por lo cual debe estar al pendiente de nuestras necesidades.

Whatsapp-para-dispositivos-con-Android

La mejor manera de reír un momento o pasarla genial es comunicándote con esos seres queridos que tienen nuestra amistad y nos da mucho gusto mantener una gran comunicación con ellos, ya que nos hacen sentir como si estuviéramos vivos en realidad, y para ellos nada mejor que una aplicación de mensajería móvil para nuestros dispositivos.

El dispositivo que usamos a cada momento es un Smartphone, y bueno pues podemos instalar ahí nuestra aplicación de mensajería móvil para pode comunicarnos tan solo basta con un número y listo, y no hay nada mejor que la aplicación WhatsApp, Para poder comunicarse libremente y gracias a esta aplicación no solo envía letras y letras, palabras y oraciones. Una aplicación de mensajería móvil completa, debe tener mucho mas que eso y para que se pueda lograr pues WhatsApp a logrado incorporar cada vez más el envió de archivos multimedia, ya sean imágenes, grabaciones de voz, videos, audio y todas esos cosas, pero esperen un momento!, Ocurre un gran problema cuando queremos envía un audio y nos parece muy complicado por que no sale la opción de enviar un archivo de audio y muchas veces nos frustramos por eso y pensamos que no se puede lograr.

No te preocupes de nada por que aquí nuestro trabajo es encontrarle la solución a todos los problemas que tu Smartphone presenta, y en esta oportunidad te enseñaremos a ¿Cómo enviar una canción por WhatsApp desde mi Windows Phone?

Presta mucha atención a los pasos de este tutorial.

  • 1._ Debes abrir la aplicación(WhatsApp)
  • 2._ Pincha en el click de la esquina superior de WhatsApp
  • M38mOQnJ-w0-s-

De este modo puedes compartir de forma muy común pequeñas cosas como imágenes, agravaciones de voz y cosas simples por el estilo.

Pero si es que queremos compartir un archivo de audio multimedia, pues tenemos que utilizar una estrategia. (sigue los pasos)

  • Ve a los archivos de tu dispositivo.
    oYLVQG1M-w1-s-
  • Busca el archivo que quieres compartir.
    IOGnJqvC-w2-s-
  • Una ves que seleccionas el archivo, pulsas también la opción de compartir el archivo seleccionado.
  • Una ves que pinchas en compartir te saldrán barias opciones, y entre ellas saldrá la opción de compartir con WhatsApp y pinchas ahí mismo.
  • EcAF5V2j-w3-s-
  • Cuando tu logres todo esto, el archivo que quieres compartir empezara a cargar para mostrarle al contacto que deseas enviar. (osea el que recibe el archivo)
  • Luego aceptas compartir el archivo que has seleccionado para enviárselo.
  • yPN3rb2N-w4-s-
  • Y eso es todo, solo esperas a que le haya llegado el archivo y fin.
  • 28rtRFBg-w5-s-

Esperamos que ese tutorial te haya servido de mucha ayuda, y si no tienes la aplicación WhatsApp te la dejamos aquí abajo.

Descargar WhatsApp para Android

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *