El famoso TED presenta su tienda oficial de eBooks

Las conferencias del sitio web TED son famosas por el corto tiempo de exposición y sobre todo por sus grandes exponentes en ideas que revolucionan el mundo; esta vez TED quiso apostar por su propia tienda virtual de venta de ebooks para iOS, decimos por su propia cuenta ya que antes vendia libros pero hasta hace un par de dias cuenta con su propia plataforma de venta online que les permitirá a sus usuarios interactuar de forma constantes en el conocimiento y mantenerlos al tanto de las ultimas publicaciones.

Como era de esperarse, a un gran lanzamiento una gran oferta; pues TED viene dando oportunidad a las personas que se registren en los 90 primeros dias luego de su lanzamiento podran descargar todos los libros subidos hasta la fecha del lanzamiento de la aplicación que por cierto fue el 10 de julio.

 

Mientras que un libro tradicional por lo menos cuenta con 60.000 palabras, los Libros de TED a menos de 20.000 permita a un escritor para dar rienda suelta a una idea en una forma satisfactoria sin necesidad de una semana de lectura. TED  se sumerge a estas   nueva tecnología de libros electrónicos como el Kindle y el iPad que han cambiado las reglas del juego en la Internet. Al igual que iTunes permitió a la gente construir nuevos hábitos de escuchar música de pistas individuales en lugar de álbumes, por lo que las nuevas tecnologías de lectura permite una distribución instantánea de los libros de cualquier longitud, esto y mucho mas se espera de TED.

Los precios bajos ya son comunes en tiendas con la misma tendencia, con esta premisa podemos encontrar los eBook a tan solo $2.99   hasta incluso para lo que pagamos al mes, encontramos la oferta de $14.99 dolares mensuales para recibir seis libros al mes. Como es de costumbre en TED los libros también son cortos y proponen en ser leídos en tan solo una hora, los libros también incluyen vídeos de las conferencias realizadas y enlaces de importancias.

SITIO OFICIAL

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *