Readability para Android, lee los sitios webs que buscan desde tu dispositivo

¿Te gusta leer bastante?¿A veces tienes dificultad con el material que buscas? Pues no te impacientes porque hoy te mostramos cordialmente una aplicación que se llama Readability para Android donde podrás leer la información que te falta a través de los sitios webs. Sin duda, ahora ya no hay motivo para que no aprendas te nutras de muchas información para tu vida. A continuación le indicamos los detalles y sobre todo en dónde pueden descargar.

En este día les deseo a todos nuestros lectores que la pasen de maravilla a lado de sus seres más queridos. Ahora pasando a lo que les habíamos ofrecido acerca de Readability para Android. Esta aplicación no solo nos permitirá leer cualquier información que nos interese sino que podemos hacerlo sin la necesidad de contar con una conexión a Internet. Seguidamente su funcionamiento es muy fàcil, para ello es necesario que nos registremos en el servicio; antes era de pago, pero ahora ya no tendrás inconvenientes porque esta disponible gratuitamente. Luego, solo debemos ingresar a dicha web para leer y listo, pero en el caso no dispongamos de mucho tiempo y no terminemos de leer todo el texto, debes dirigirte y presionar en la opción que dice Read Now o Read Later.

Finalmente, no podíamos despedirnos sin consultar otros detalles de Readability para Android, como por ejemplo que nos permite guardar el documento que no hallamos finalizado de leer para luego terminar la lectura. Estos textos, no están acompañados de publicidad o anuncios lo cual es una buena ventaja porque no nos distraerá.

Descargar aquí Readability

Fuentes: ayudinga.com

                 play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *