”Dungeon Keeper” Un juego que promete mucho para Android & iOS

[dropcap] D [/dropcap] ungeon Keeper es un gran juego de historia, aventura y estrategia es muy bueno y entretenido, los que juegan este juego en pc lo recordaran bastante ya que era muy impresionante este juego en PC.

Este juego es la adaptación del juego original para dispositivos móviles de plataforma Android y iOS el que se a vuelto muy divertido y adictivo ya que es muy interesante y tiene bastante distracción en lo personal les recomiendo este gran juego para los que les gusta la estrategia.

VDungeon Keeper v1.0.33 APK

Este juego consiste que eres una guardián de las mazmorras y crear una gran fortaleza para poder liderar, poner trampas y recolectar a tu equipo de diablillos para poder proteger las mazmorras al estilo de defensa de las torres para poder derrotar a las otras fortalezas y mazmorras enemigos y liderar en ellas.

Esta nueva versión es muy interesante y útil ya que nos permite formar grandes alianzas con otros usuarios y jugadores del mundo y eso es muy bueno ya que nos permite compartir y intercambiar diablillos. criaturas. recursos y muchas cosas acompañado de nuevas novedades.

Diviértete jugando ”Dungeon Keeper” y se el mejor, puedes descargar este impresionante juego a tu plataforma Android y iOS aquí abajo:

 Descargar ”Dungeon Keeper” Android

Dungeon Keeper
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Descargar ”Dungeon Keeper” iPhone o iPad

Dungeon Keeper
Developer: Electronic Arts
Price: Free+

Aquí te mostramos un video de prueba para que veas lo impresionante que es este juego.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *