Disfruta momentos graciosos con Talking Tom Cat 2 Free

Disfrute de tus tiempos libres en compañía de Talking Tom Cat 2 Free para Android y verás que lo pasarás divertido. Así que si en la versión anterior no podías darle el toque personalizado. Deja de preocuparte y renueva su apariencia comprando los mejores accesorios   sea de fútbol, gafas de sol, sombrero y en fin todo lo que necesitas para ver a este hermoso gatito fashion.

Para disfrutar de las risas de Tom y mucho más debes contar con un dispositivo Android 2.1 o superior, 12M de espacio libre y descarga completamente gratis desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Talking Tom Cat 2 Free

Talking Tom Cat 2 Free para Android:

Ahora Tom viene recargado con nuevas funciones que te permite darle el toque personalizado en su apariencia adquiriendo las prendas que más vaya con su estilo. Así pueda lucir como todo un agente de policía o un pirata, incluso un obrero de construcción. Eso queda al criterio de ustedes.

Talking Tom Cat 2 Free

Puedes hacer tus compras con monedas de oro que las puedes comprar o conseguir de forma gratuita. Por ejemplo puedes recibir 15 monedas de oro si abres la aplicación todos los días y 200 monedas por cada notificación push que recibas. Eso sí no te olvides de suscribirte a la notificaciones.

Talking Tom Cat 2 Free

Entonces que esperas para hablar con este gracioso gatito que repetirá todo lo que pronuncies con una voz súper graciosa y entre otras cosas que te permitirá pasarla ful diversión.

Nota: Al abrir por primera vez la aplicación te solicitará permiso para descargar 5-39 MB adicionales para obtener le mejor calidad de gráficos pata tu dispositivo Android. 

Talking Tom 2
Developer: Outfit7
Price: Free+

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *