Skype Qik, app para videollamadas

Mensajes de video en cualquier momento, en cualquier lugar y en todas partes. A ésto sirve esencialmente Qik, la aplicación móvil lanzada por la plataforma más popular del mundo skype, con la cual se pueden abrir videollamadas, videochat y salas de chat en mexico gratuitas, así como también en el resto del mundo.

Qik, está diseñado para permitir un intercambio continuo de mensajes de vídeo en grupo. Asi como sucede con WhatsApp pero con vídeos, y por el resto incluso Skype Qik utiliza la verificación de los usuarios a través de su número telefónico. La ventaja es la inmediatez de la conversación, con la posibilidad de compartir mensajes, incluso para aquellos que aún no han descargado la aplicación (decisión inteligente para aumentar los contactos.

skype qik

Además de las vídeochat en grupos privados para hablar de casi todo, Skype Qik permite borrar los mensajes en cualquier momento y en cualquier caso automáticamente después de dos semanas, también nos permite enviar Qik Flick, que no son otra cosa que mensajes cortos de 5 segundos que recalca en práctica funciones y tiempos de Vine. La app es totalmente compatible con Android, iOS y Windows Phone, a pesar de la larga lista de aplicaciones de chat en el mercado y de mensajería, Skype Qik tiene lo que se necesita para llamar la atención.

Tags:,
LLegaron Buscando: skype qik para blackberry

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *