Fotos Panorámicas con ProPanorama

Cuantas veces no haz podido tomar una buena foto porque todo el panorama no alcanzaba, tienes tantos amigos que todos no alcanzaban en un sola foto, pues no te preocupes ahora podrás tener en tu móvil Fotos Panorámicas con ProPanorama para Android. Con esta app para tomar fotos panorámicas seras como todo un fotógrafo profesional, en este post aprenderás a tomar las mejores panorámicas.

Esta app solo esta disponible para quienes tienen al robot verde en sus dispositivos por la cual somos muy afortunados. Con esta app podrás tomar hasta 12 fotos las cuales se unirán formando una única foto panorámica.propanorama

Con la app para Android ProPanorama tienes dos modos para tomar fotos panorámicas:

  • Wideshot: Con este modo para tomar panorámicas solo puedes unir tres fotos de manera horizontal o vertical, esta opción es más para tomar fotos en tres dimensiones.
  • Panorama: Este modo es para unir hasta 12 fotos las cuales iras tomando uno a uno y la misma app las unirá  pero cada vez podrás ver las fotos tomadas en transparencia para que vayas viendo como quedara tu panorámica.

propanorama

En ProPanorama puedes activar la ubicación de tus fotos además de el flash automático y la resolución de las fotos, puedes hacer tomar fotos panorámicas a lo largo y también a lo ancho.

propanorama

Esta app para tomar fotos panorámicas llamada ProPanorama cuesta tan solo $1.99 pero vale mucho más, está disponible en el Google Play, requiere de Android 2.2 o superior y pesa 8.8 Mb, puedes almacenar ProPanorama en la tarjeta SD. Descárgala esta app ProPanorama desde aquí.

DESCARGAR PROPANORAMA 

En el caso que desees una app para tomar fotos normales y a la vez panorámicas tenemos esta app llamada ProCapture (cámara + panorama) descárgala gratis haciendo click aquí, pero si quieres un app completísima compra la versión pro que cuesta $3.99

DESCARGAR PROCAPTURE

Prepárate para tomar las mejores fotos, sorprende a tus amigos con fotos panorámicas con ProPanorama.

panorama

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *