Paint for Whatsapp, dale personalidad a tu Whatsapp

Te explicamos en que consiste el Paint of watshapp, y de que manera le puede ser muy útil a tu aplicación de mensajería. El watshapp es sin lugar a dudas una de las aplicaciones que utilizamos con mayor frecuencia para poder contactarnos con nuestros amigos, pero este siempre tiene la misma apariencia, los mismos colores y demás; pero que pasaría si esta apariencia cambia y lo mejor, ese cambio se debe a lo que tú has hecho.

Paint for Whatsapp

Paint for Whatsapp no tiene ninguna complicación, es una aplicación que básicamente lo que hace es “instalar” una funcionalidad más para que tú lo uses a tu agrado.

Y es que una vez instalado el Paint for Whatsapp, ya no tendrás que volver a pinchar el icono de la aplicación, ya que lo podrás manejar desde el propio Whatsapp. Lo que tienes que hacer es ir directamente a una cadena de mensajes con un amigo, pulsas el icon del clip y pinchas el icono de imagen, pinchas el icono de la imagen y entre las opciones que antes teníamos ahora aparecerá una nueva que es la Paint for Whatsapp.

Paint for Whatsapp

Luego al ingresar, nos saldrá una pantalla en blanco sobre la cual podremos comenzar a crear nuestras obras de arte, siguiendo las siguientes opciones: nos brinda nueve colores, cuatro tamaños de pinceles, importancia de fotos, color de fondo, además tienes otras opciones como el botón “Atrás” una vez dibujado, un menú de consejos cuando empiezas. Además puedes mejorar algunos aspectos como que no haya una “goma de borrar” y tengas que empezar de cero si te equivocas, o que al subir imágenes para pintar sobre ellas se disponen en el sentido contrario al que fueron tomadas, lo cual reduce el tamaño de la foto.

Así como ven mis queridos amigos, se animan a instalar el Paint for Whatsapp en su equivo y ver que cosas pueden llegar a dibujar.

Descarga: Google Play

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *