Ocultar conexión en Whatsapp

Whatsapp el servicio de mensajeria para móviles por excelencia tiene sus ventajas y desventajas, unas de las que hemos escuchado recientemente por ejemplo, que se deberá pagar para usarlo en Android, y los sin fin de problemas de seguridad que con el paso de los meses se ha visto involucrada esta aplicación universal.

Lejos de usar otra aplicación o buscar una alternativa a Whatsapp, cada día se siguen sumando más fieles seguidores, algunos de los cuales ya pagaron su suscripción anual (en Android), y otros descargandolo por primera vez, ahora una vez que encontraste a todos tus contacto en Whatsapp, y en vista de que todo el mundo lo tiene instalado en su smartphone, vienen los problemas. ¿Cuales?

Conectado todo el tiempo a Whatsapp.

Ocultar conexión whatsapp

Ocultar conexión whatsapp

Si, asi como lo lees, desde que instalas Whatsapp y te llega el famoso mensaje de confirmación, mientras mantegas prendido tu celular, todo el mundo que tenga tu número de celular, podrá enviarte mensajes (creo yo que deberiamos poder aceptar que contactos y no tener en nuestra lista, pero en fin, ese es otro tema), claro, eso se solucionaria dejando de darle tu número a todo el mundo, pero ahora con el auge de las redes sociales, todos pueden encontrar nuestros numero en nuestras redes sociales o google plus, etc.; aún no hemos contralado del todo nuestra privacidad. Whatsapp tiene la posibilidad de colocarle estados a tu concexión, así como se hacia con el finiquitado Windows Messenger, podemos ir desde ocupado, a ausente, no disponible, etc.

Pero que pasa si aunque hayas puesto tu estado ocupado, la gente no entienda y te sigue enviando mensajes, el problema se torna bastante molesto. Hoy compartiremos una aplicación para android que soluciona el problema.

WhatsApp Shadow Beta

Esta genial aplicación te permite ocultar tu estado en Whatsapp de manera que permanezcas invisible o desconectado determinados contactos y así no te molesten con mensajes constantes cuando estas en el trabajo, la universidad o una reunión importante. Además te permite leer los mensaje que te enviaron sin notificarselo a ellos, o lo mejor de todo, estar conectado y hablando con alguien y el mensaje de conectado por ultima vez no aparezca.

¿Como Funcióna?

Lo que hace esta aplicación es desactivar tu conexión de Wifi y datos 2g / 3g solamente cuando te conectas a Whatsapp de manera que mientras estes en modo invisible no envies ni recibas mensajes volviendolas a activar cuando sales de Whatsapp y permitiendo el envio y recepción de mensajes. Cuando el icono está en color rojo, significa que estás en estado oculto. Cuando lo pones en verde, pasas a estar visible. Dispones también de un botón para refrescar, de tal modo que se pueden enviar y recibir los mensajes pendientes pero sin mostrar que estás conectado.

Whatsapp Shadow es una aplicación NO oficial para Whatsapp, no está desarrollada por los desarrolladores oficiales sino por una compañia llamada Paraisoft Innova.

Cansado de que la novia te diga, que te conectaste a las 3 am, o que tus amigos te digan porque no respondes, esta aplicación te sacará de muchos apuros.

Descarga la aplicación ahora mismo desde aqui:

VIDEO DEMOSTRATIVO:

One Response

  1. marcos Jul 15, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *