Open Garden, formemos nuestra propia red

Con Open Garden busca crear tu propia red, veamos cuán grande la puedes hacer, todo vale, móviles, portátiles, PC o Mac. Tú con Open Garden podrás a crear tu propia red aprovechando otros dispositivos, dispositivos que normalmente tú o tus amigos suelen utilizar en su quehacer diario; pero veamos la manera sencilla en como es que Open Garden funciona, solamente necesitas instalarlo en tu dispositivo, luego tendrás que hacerlo en tu PC o Mac, haciendo de esta manera que ambos elementos se sincronicen; además se debe de tomar en cuenta que para poder hacer que esta aplicación funcione a la perfección se debe de contar con un bluetooth, Wi-Fi o dos dispositivos capaces.

Bueno, luego de haber instalado como es debido la aplicación en todos los dispositivos que puedas, vas a tener acceso a un gráfico en el que se te mostrará datos técnios como transferencia de datos de la que dispones o los elementos inter-conectado a esta red, y es que se debe de tener en cuenta también que la velocidad dependerá del número de dispositivos conectados en el momento de navegar, a más teléfonos, tablets, pc, etc, mayor velocidad.

Open Garden

Esta aplicación sin lugar a dudas es muy útil y solidaria si cuentas con algún momento de necesidad, y es que te puede sacar de un apuro si es que la red se te ha caído o si por algún motivo te olvidaste de pagar tu recibo, pero es aquí en donde entra lo hermoso de esta aplicación, y es que una fuente fuerte de esta, es la participación que tiene la gente en esta misma, y es que si estás cerca de alguien que esté utilizando Open Garde, te podrás conectar inmediatamente.

Podrás detectar a tus compañeros más cercanos utilizando servicios de localización, incluyendo de esta manera GPS. Las conexiones pueden ser iniciadas manualmente mediante NFC – simplemente toque los dispositivos juntos.

Open Garden

Además esta aplicación es realmente gratuita y muy recomendable, posee una interfaz muy sencilla y cuenta con el apoyo de una comunidad que, poco a poco, está creciendo.

Así que mis queridos lectores, se animan por probar Open Garden en sus dispositivos, a lo mejor esta simple aplicación los puede sacar de muchos apuros.

Open Garden en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opengarden.android.MeshClient&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5vcGVuZ2FyZGVuLmFuZHJvaWQuTWVzaENsaWVudCJd”] Descarga Gratis [/button]


Fuente

  • elandroidelibre.com
  • play.google.com

LLegaron Buscando: opengarden gratis

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *