Skydrive llega para Android

¿Buscas tener tus archivos en un lugar en dónde luego puedas acceder desde cualquier parte?, con Skydrive vas a poder lograr esto. Skydrive era un servicio de almacenamiento de archivos que ya se encontraba en Windows Phone e iOS, pero aún no hacía su aparición en Android, pero hace unos días Microsoft anunción de que por fin lo podríamos tener en nuestros móviles, y pues la cosa no se ha hecho esperar y ya lo tenemos con nosotros.

Y es que una de las cosas que nos facilitará el tener instalado Skydrive en nuestros equipos es que podremos almacenar nuestros archivos como documentos, imágenes y videos que nos ocupan mucho espacio, pero que estos los podremos ver desde cualquier lugar; así que veamos algunas de sus características, y conozcamos más a esta aplicación y las facilidades que tendremos al instalarlo.

Skydrive llega para Android

Características

  • Podrás accede a todo tu contenido de SkyDrive, incluidos los archivos compartidos contigo; y todo sin ningún problema al momento de verlos.
  • Verás los documentos usados recientemente por ti.
  • Podrás elegir varias fotos o videos para que se carguen desde tu teléfono.
  • Comparte tus archivos y fotos, podrás enviar un vínculo por correo electrónico o en otra aplicación,
  • Podrás abrir tus archivos de Skydrive en otras aplicaciones para Android
  • Podrás administrar tus archivos, tanto así que podrás eliminar o crear nuevas carpetas desde tu equipo.
Skydrive llega para Android

 Sus creadores aseguran que han deseado construir esta nueva aplicación manteniendo el mismo diseño intuitivo de todas las experiencias Skydrive mientras que también hace uso de patrones de diseño Android e interacciones convencionales, haciendo que se tenga una sensación de naturalidad para todos sus usuarios en Android.

Recordemos que ya está disponible de manera gratuita en la tienda Google Play, y funciona con Android 2.3 o superior, pero Microsoft dice que Skydrive funciona mejor en los teléfonos inteligentes que tienen en su modelo el Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Skydrive en Googla Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.skydrive”] Descarga Gratis [/button]

Fuente

  • elandroidelibre.com
  • play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *