¿Qué optimizador es mejor para Android?

[dropcap] A [/dropcap] quí la gran pregunta ¿Que optimizador es mejor para Android? cada usuario que dispone de su dispositivo Android se pregunta una y otra ves ¿cual de todos los optimizadores para teléfonos móvil es bueno? y claro siempre optamos por el primero que vemos.

Existe una gran cantidad de Optimizadores para Android pero solo pocos son eficientes.

¿Por que no tener un optimizador que lo haga todo? si usted se ha hecho esta pregunta déjeme decirle que si lo hay y el nombre de la aplicación es ”DU Speed Booster (Cleaner)”

1454857_567201046663085_570614740_n

DU Speed Booster (Cleaner) es una de las mejores aplicaciones para optimizar el rendimiento de tu teléfono movil, y no solo eso es gratis y aumenta la velocidad de tu dispositivo hasta en un 60% , aumenta el espacio de almacenamiento, limpia todo el sistema de archivos no deseados, tambien trabaja como un potente administrador de archivos y ayuda a dominar las tareas en segundo plano.

Esta aplicación ayuda en la mejora la velocidad de la RAM, ahorro de batería y buen análisis de almacenamiento. Este es un optimizador profesional y completo para tu dispositivo Android.

Aqui les dejo la descarga para DU Speed Booster (Cleaner):

DU Speed Booster & Optimierer

Basado en la descripción de Play Store:

Mejorador potente: aumente la velocidad de su teléfono Android hasta en un 60 %
Mejorador simple: interfaz de un toque que le ahorra tiempo y esfuerzo
Mejorador eficaz: permite escanear cada rincón de la memoria, incluida la tarjeta SD, para optimizar la eficiencia del sistema
Mejorador inteligente: permite preestablecer una limpieza automática de los procesos no deseados y de la papelera

sf unnamed 11294554-1378825891216

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *