Siri para iOS 7.0 mejora, ahora el asistente te leerá tus mensajes

En los últimos años, Siri es la aplicación de iOS que ha buscado mejorar cada vez que ha podido y esto se debe a que busca de una u otra manera satisfacer y brindarle un excelente servicio a sus usuarios, es por eso, que con la actualización de iOS 7.0 nos trae una mejora que seguramente muchos han estado esperando, para así poder resolver algunas dificultades.

Como bien sabemos, Siri en su primera aparición, es decir, con el iPhone 4S, muchos lo consideraron como un chiste, pero con el pasar del tiempo ha sido una aplicación utilizada por muchos; ahora bien, Apple se ha puesto las pilas y no sólo ha mejorado los resultados de búsquedas que se tiene cuando le preguntamos algo, sino que ahora la aplicación nos podrá leer los mensajes que recibamos en nuestras diferentes bandejas.

Siri

Ahora bien, esta actualización puede que para muchos no les sea útil, pero existen usuarios que muchas veces tienen las manos ocupadas, ya sean sobre un volante o llenando algunos formularios, y para ellos esta actualización les irá muy bien.

¿Cómo programar la lectura de mensajes?

Para lograr que Siri nos lea nuestros mensajes sólo tendremos que activar la aplicación y decirle de una manera clara, “Léeme los nuevos emails”, y en ese momento el asistente comenzará a leernos cada uno de nuestros nuevos correos, junto con la fecha y la hora en que fueron enviados, luego procederá con leer el cuerpo del mensaje y terminará preguntándonos si deseamos responder el mensaje.

Además Siri no sólo nos leerá los nuevos emails, sino que también nos da la opción de leernos los mensajes de personas determinadas, para eso sólo tendremos que decir, “léeme los últimos emails de Juan” y siri comenzará a leernos todos los emails que hemos recibido de esta persona.

Siri

Otras actualizaciones

Entre otras actualizaciones tenemos que Siri en iOS 7.0 ha agregado también a Twitter y Wikipedia entre sus resultado de búsqueda, y utiliza a Bing como buscador por defecto.

Entonces, si es que acabas de actualizar tu iOS a iOS 7.0, no dejes de probar lo nuevo que te trae en esta ocasión Siri, a lo mejor lo encuentras muy útil y lo comienzas a utilizar más seguido, ¿te animas?

Fuente: actualidadiphone.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *