Twitter se actualiza a la versión 6.1 para iOS y nos trae grandes novedades

[dropcap]E[/dropcap]n este día no sólo nos sorprendió la actualización del sistema operativo de Apple sino también la aplicación oficial de Twitter  a la versión 6.1 para iOS, la cual incorpora grandes novedades, y entre las más importantes están ligados al visor de fotos y la elaboración de tweets de respuesta. ¿Qué te parece?

Entonces si quieres disfrutar de esta nueva actualización no esperes más tiempo y descarga la app en tu dispositivo iOS. A continuación puedes conocer más detalles sobre la nueva versión de Twitter…

Twitter se actualiza a la versión 6.1

Twitter para iOS 

La nueva versión de Twitter permite responder a un tweet y adjuntar una fotografía presionando sobre el ícono de la galería. Pero esto no es todo también es más sencillo y fácil mencionar a otros usuarios cuando publicas una foto y es más la herramienta de recorte y rotación se ha mejorado.

Otra novedad que presenta la app es que incorpora una verificación de inicio de sesión mejorada. Y como última función ahora existe la opción de descubrir contenido nuevo que pueda ser del interés nuestro con sólo realizar el gesto de arrastrar para actualizar. A continuación puedes descargar la última versión de Twitter.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *