Windows 8 en tu pantalla Android con Tile Launcher

La interfaz que nos brinda Windows 8 es muy buena, pero solo contaban con ella los móviles frutos de las alianza Windows-Nokia ( Nokia Lumia 710Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900 ). Hoy en día gracias a una app llamada Tile Launcher podrás tener en tu Android la misma interfaz de un dispositivo con Windows 8.

A todos nos gusta personalizar nuestro móvil con diferentes temas, launchers y wallpapers por eso es que tenemos un Android, queremos que nuestro Android se diferencie de todos los demás, que marque diferencia por eso el post de esta app Tile Launcher. En el Google Play encontramos infinidad de launchers por eso es que cambiar el launcher es algo muy habitual además siempre estamos en la búsqueda de un launcher que sea ligero, que no pese mucho y que sea estético. Launchers hay para todos los gustos los hay en 3D, los hay ligeros, sin efectos, de pago, gratis en fin tenemos muchas opciones.

Android-8

La gran diferencia de este launcher Tile Launcher es que es el primero en imitar la interfaz de Windows 8. Para tener este precioso e innovador launcher en tu dispositivo Android necesitas tener sistema operativo Android 4.0 o superior, pesa tan solo 3.9 Mb y ya tiene más de 20 mil descarga, recién a sido actualizado en el mes de enero de este 2013 en esta actualización se han realizado algunos cambios que mejoran su rendimiento y su estética.

tile launcher

Tile Launcher tiene una gran ventaja que lo distingue de todos los demás launchers es la  personalización ya que podemos cambiar no sólo la colocación y tamaño de cada tile (los tiles son los cuadros presentes en la pantalla) sino también el nivel de transparencia, color y separación. Lo cual será una enorme satisfacción para las personas más exigentes en lo que es la personalización de su dispositivo Android.

Este launcher es gratis así que no esperes más y descárgate Tile Launcher desde aquí:

DESCARGAR 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *