Nueva Aplicación para tu Blackberry – AccuWeather

Hola mis amigos amantes de las buenas aplicaciones para terminales como los Blackberry´s, se trata de una nueva aplicación que de seguro te servirá muchísimo ya que te brindara información metereológica, precisa y actualizada en el momento real; y es mas, asi tu estés en cualquier parte del mundo y tengas esta nueva aplicación en tu Blackberry, te dará información del lugar en donde estés gracias a la tecnología GPS que tiene incorporado, así que les animamos a que puedan descargarlo y lo mejor de todo es que lo puedes tener de manera gratuita y sin gastar ni un dolar, solo tienen que ingresar a la pagina web que se la mencionaremos: Blackberry.

aplicación para Blackberry

Con esta aplicación en tu terminal ganas mucho, ya que tienes las noticias mas detalladas, precisas, confiables y actualizadas del sistema metereológico del lugar en donde estés, estamos seguros que esa información le ayudara a planificar su día, así que no pierda esta buena oportunidad de poder tener esta nueva e interesante aplicación para tu Blackberry.

Algunas de las características mas resaltantes que tiene esta interesante aplicación son:

  • Fácil de usar, para una navegación sencilla e intuitiva
  • Opción de elegir entre unidades métricas
  • Los pronósticos locales para todos los lugares del mundo
  • Los usuarios pueden optar por recibir un pronostico diario del tiempo en su bandeja de entrada de mensajes y/o una prevención para cinco días integrado en el calendario.
  • Información sobre el clima especial para los viajeros incluyendo un buscador de hoteles y las comunicaciones del aeropuerto.

Buenos mis amigos seguidores esperamos haberles servido trayéndoles esta nueva aplicación para su Blackberry; hasta una nueva oportunidad y muchas gracias, Dios me los bendiga. Aquí los dejamos con algunas capturas de esta interesante aplicación:

aplicación para Blackberry 2

aplicación para Blackberry 3

aplicación para Blackberry 4

 

Fuente: blackberryaplicaciones

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *