Mantén conectado tu Android a Internet desde cualquier lugar gracias WIFI-FREE

Con la aplicación WIFI-FREE, mantén a tu dispositivo Android conectado siempre desde cualquier lado que estés y aprende hacerlo de la manera tan sencilla posible. Entonces quieres saber dónde descargarlo completamente gratis y además cómo usarlo. Pues más adelante te indicamos todos los detalles para que hoy mismo, puedas estar conectado a Internet.

WIFI-FREE para Android

Hoy en día con los progresivos avances en los dispositivos móviles y de la cual pode,os acceder una infinidad de posibilidades para elegir como por ejemplo las aplicaciones, juegos favoritos, programas, etc. algunas para comprar otras completamente gratuitas. Por otro lado, entrando más a fondo al tema, en muchas ocasiones hemos visto que existen aplicaciones que nos permite acceder las claves de las redes WiFi de acuerdo a nuestro alcance, pero el problema es que muchas veces nos puede jugar una mala pasado quedándonos sin acceso a ninguna red.

Desde ahora, ya no pasaras por esto inconvenientes porque gracias a la aplicación llamada como WIFI-FREE disponible para Android te permite encontrar todos los puntos de acceso de redes WiFi en el circulo que te encuentres, ya sea libres como también seguros. En otras palabras esta realiza un escaneo de todas las redes inalámbricas cercanas dependiendo a tu ubicación u otro lugar específico; y detecta los centros de WiFi más relevantes. A continuación te explicamos el funcionamiento.

¿Cómo funciona?

Lo principal es iniciar la aplicación, después tienes que seleccionar una ubicación especifica y esta hará su trabajo buscando los puntos de WiFi disponibles. Luego, como ya habíamos anteriormente mencionado permite escanear todas las redes y filtrar las que poseen passwords disponibles o las que no hay. ¡OJO! en cuanto a los passwords, estos no son descifrados como en otras apps, sino que son simplemente compartidos por los usuarios.

WIFI-FREE para Android

Sin duda alguna, ahora ya no habrá escusas para no realizar, quizá un trabajo de la universidad, de oficina y en fin todo lo que sea necesario para realizar todas nuestras actividades del día. Sigue por favor el enlace de descarga.

DESCARGA GRATIS WIFI-FREE

Fuente: androidzone.org

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *