BeQbe organiza tus intereses en solo lugar.

Hablar de sociales que se adaptan a tus necesidades hoy en día se está poniendo un poco más complicado, sobre todo habiendo tanta diversidad de propuestas y alternativas, como Facebook, Google +, Twitter, ASK, etc. Cada una de ellas tiene su particularidad que hacen que las usemos más o menos. Hoy quiero presentarte una nueva Red Social que propone ser la herramienta ideal para todo Geek amante de la tecnología y los gadgets, osea todos los lectores de nuestro blog, hoy quiero hablarte de BeQbe.

BeQbe es un espacio social, que te permite crear historias a las que llamaremos Qubes, estas publicaciones pueden contener fotos, música, video, enlaces; y podrán ser enviadas al cyberespacio como publicas, restringibles o compartibles. Osea, podriamos organizar nuestras vivencias en cubos y acceder a ellas desde donde querramos. Imagina salir de paseo e ir guardando la bitacorá de viaje en Qubes los cuales pueden contener la música que estas escuchando en ese instante, así como los videos grabados y las mejores fotos. Ya que la red social te permite almacenar todo de forma ilimitada podras subir cuanta música, videos y fotos quiera. Ahora imagina llegado del viaje todos preguntarán que tal te fue!, lo único que tienes que hacer es compartir tu publicación (Qube) con tus amigos y familia y así podran saber todos los detalles sin que te gastes tanto contado como fue.

Home

Ahora si eres eres fanático de la tecnología, los feeds y alimentación constante de nuevo contenido, en BeQbe puedes encontrar gran cantidad de nuevo contenido que es publicado por personas como tu, geeks adictos a la tecnología. Una vez creada tu cuenta podrás ordenar tus intereses por medio de bloques y seleccionar tus intereses como más te guste.  Si eres blogger, podrás beneficiarte de beneficiarte de su potente motor de analisi, que te permitirá llegar a las personas que realmente interesan o quieren saber de tus publicaciones, además podras beneficiarte económicamente.

Ahora lo más interesante ya que estás en una página dedicada a hablar sobre tecnología movil:

¿BEQBE está disponible para mi celular?

Claro que si!, como era de esperarse el grupo de desarrolladores han pensado en todo y ya disponemos de la aplicación BEQBE para Android y iOS, en la parte inferior te facilitaremos los enlaces.

¿Realmente me gustará Beqbe?

Solo depende de ti, hay muchas temáticas y gente a quien seguir, así que solo es cuestión de registrarte desde este enlace y probar tu mismo la red social que es tendencia en este momento.

Estuvimos probando un poco la Beqbe y nos gustó mucho, hemos incluido nuestro Feed de artículos, podrás seguir a Movilevolutions en Beqbe desde el botón de abajo.

[su_button url=”https://www.beqbe.com/my/profile?show=30835-movilevolutions” target=”blank” style=”flat” background=”#2096f6″ color=”#ffffff” size=”6″ radius=”0″ icon=”icon: heart” text_shadow=”1px 1px 0px #000000″]Visitar Perfil[/su_button]

Descarga BeqBE para tu Smartphone

Para Iphone y Ipad:

beQbe
Price: Free

Para Android

beQbe
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *