¿Qué aplicación autodestruye los mensajes enviados?

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería ,móvil son servicios muy importantes hoy en día y necesarias, muchas veces hemos tenido la necesidad de comunicarnos con alguien y es que es muy fácil y rápido comunicarte con alguien, ya sea un familiar  amigo para contarle sobre alguna noticia y es ahí donde lo necesitamos, no esperamos a verlo por que pasaría demasiado tiempo, así que es mejor coger el Smartphone y contárselo por un mensaje…

slingshot_1Pero cada mensaje que tu envías tiene un propósito, y bueno muchas personas envían mensajes privados y quieren contar sobre algo privado que les paso, pero es muy riesgo hacer eso por Facebook o por cualquier aplicación o servicio de mensajería móvil, pero para estos problemas existe la solución y es la mensajería que autodestruye el mensaje enviado, si asi es, los mensajes que enviamos serán autodestruidos y ya n serán visto por mas de algunos minutos y por otras personas.

Esta impresionante aplicación e se llama Slingshot, la cual es una app de Snapchat, la red social rival de Facebook, la cual es una gran ventaja que posee Snapchat y eso significa puntos en contra para Facebook.

Realmente es algo que Facebook tiene que solucionar por que Snapchat es una red que promete y gracias a Slingshot tiene miles de usuarios registrándose cada día y se puede hacer un gran rival para Facebook.

slings1

Normalmente es aplicación innovadora es muy interesante y divertida chicos, por que n salen de lo común? y entran a lo nuevo y disfrutan de Snapchat? realmente les va a encantar la diferencia del día a día con la de uno gran experiencia muy bien vista por hoy.

Te mostramos un video de prueba de Slingshot
[su_youtube url=”http://youtu.be/YFaJGJ4UX7g”]

Descargar Slingshot para Android

Descargar Slingshot para iPhone o iPad

Descargar Snapchat para Android

Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Descargar Snapchat para iPhone o iPad

Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *