Los mejores reproductores de música gratis para tu Android

Conoce los mejores reproductores de música gratis para tu Android y disfruta de tus mejores artistas y compositores en cuestión de minutos. Además de conocer una serie de posibilidades que estoy seguro los dejará con la boca abierta y sobre todo pasar sus momentos súper divertidos.

Para ello hemos elegido tres aplicaciones entre las más destacadas de Google Play con diversas características espectaculares y cada una con su respectivo video y enlace. A continuación le ampliamos los detalles. Espero que se animen.

Aplicaciones para Android

TRES REPRODUCTORES DE MÚSICA PARA ANDROID

Shazam

Está es una de las mejores aplicaciones de música que puedes encontrar hoy en día en Google Play completamente gratis. Shazam, permite identificar canciones en cuestión de segundos, guardarlas y escuchar las veces que quieras en un tiempo de 30 segundos acompañado de la letra. Además, ver conciertos en YouTube y compartir tags en Facebook y Twitter. Y si deseas puedes comprar canciones de forma sencilla en Amazon MP3 y más detalles.

aplicación de música3

Puedes conocer más detalles desde el video y seguir el enlace de descarga para disfrutar de esta aplicación, así como muchos usuarios ya lo hacen.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android&feature=search_result”] DESCARGA GRATIS SHAZAM [/button]

TuneWiki

Un reproductor de música que te permite disfrutar de tus mejores artistas con letras sincronizadas  en cualquier idioma y que puedes crear, administrar y editar tu lista de reproducción. También la información de  la etiqueta detallada de los artistas, álbumes y canciones. Eso no es todo puedes darte el tiempo de refutar el significado de las letras y canciones, así como las más recomendadas por tus amigos a través de SongBox.  

aplicación de música2

Para descarga la app debes contar con un equipo Android 2.2 o superior y 11M de espacio libre. A continuación te dejamos un video para despejar cualquier inquietud y sobre todo el enlace de descarga. Espero que se animen.

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tunewiki.lyricplayer.android&feature=search_result”] DESCARGA GRATIS TUNEWIKI [/button]

RealPlayer

Por último, te presentamos el reproductor multimedia más popular para música, videos y fotos en un solo lugar que esta disponible en nueve idiomas. Sus gráficos optimizados para equipos de alta resolución, un comando de voz para una rápida búsqueda, controles de auriculares y entre otras características.

aplicación de música1

Si quieres conocer más del reproductor de música te invitamos echar una ojeada al video y despejar cualquier inquietud. También te dejamos el enlace de descarga.

[button color=”black” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.real.RealPlayer&feature=search_result”] DESCARGA GRATIS REALPLAYER [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *