5 aplicaciones obligatorias a tener en Android

Si tienes un dispositivo Android de seguro ya sabrás que hay una gran variedad de aplicaciones a través de Google Play, siendo el mercado de apps donde se agregar más y más software de todo tipo para utilizar en nuestros teléfonos. Sin embargo, hoy te mostraremos las 5 aplicaciones obligatorias a tener en Android, las cuales ofrecen funcionalidad que son casi necesarias hoy en día.

Top 5 de aplicaciones necesarias para dispositivos Android

  • Whatsapp: la aplicación de mensajería por excelencia actualmente, Whatsapp no puede faltar en un dispositivo porque es la app de su tipo más usada en el mundo con más de mil millones de instalaciones. Con Whatsapp puedes enviar mensajes, compartir archivos y documentos a través de la red de datos, crear e incluirse en grupo y publicar estados temporales.
  • Nova Launcher: Android da la posibilidad de personalizar el sistema de gran manera, y la mejor manera de hacerlo es a través de Nova Launcher; un launcher rápido, con variadas funciones de personalización, seguridad, pantalla de inicio y apariencia que resulta necesaria de tener, sobre todo si se tiene un equipo con un lanzador pesado.
  • VLC: Actualmente muchos utilizan sus teléfonos para consumir contenido multimedia como videos y películas, siendo el reproductor VLC la mejor app para llevar a cabo tal tarea, ya que VLC incorpora los códec necesarios para leer cualquier formato de video, música e imágenes con todo el soporte y estabilidad posible.
  • Instagram: Siendo de las redes sociales más populares del mundo, no es sorpresa que la aplicación de Instagram no pueda faltar en tu teléfono, permitiéndote compartir fotos, editarlas y subir publicaciones temporales, entre otras funciones.

WPS Office: Es casi seguro que si tenemos un teléfono inteligente en algún momento vamos a querer abrir o crear un documento de tipo Word, Excel, PDF u otro, siendo posible de manera rápida y cubriendo todos los formatos con la app WPS Office.

Leave a Reply