Llamadas gratis desde tu Móvil con MimBuzz

Esta es una aplicación muy buena para todas las personas que les gusta tener todo en un solo lugar, por eso que ahora les traigo Nimbuzz Mobile te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, y sobre todo es de manera gratuita. Combina todos tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y Facebook en una sola cuenta.

Lo puedes hacer de todo, mira quien te tiene conectado en tu Facebook o MSN, puedes hacer llamadas en grupo, mensajería offline; envía fotos, música,vídeo. Ahorra dinero: En vez de minutos de llamada, Nimbuzz utiliza Internet para permitirte realizar llamadas internacionales gratis a tus contactos, teniendo en cuenta que ellos también tengan instalada la aplicación en sus móviles. Puedes también utilizar tu cuenta VoIP para llamar a tus amigos a teléfonos fijos y móviles.

Una de las cosas que mas me sorprendió de esta aplicación es que puedes encontrar a tus amigos vía mapa, con la tecnología GIF; muy útil para los padres de familia.

Lo puedes descargar desde la misma pagina web de http://www.nimbuzz.com/es/mobile/ solo tienes que marcar tu numero de celular y se te enviara la dirección de descarga en un mensaje de texto y lo puedes descargar desde cualquier navegador móvil que tengas, ahora solo queda que lo disfrutes.

LLegaron Buscando: mimbuzz

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *