Más Batería en tu BlackBerry Gracias a Battery Booster

Olvídate de los problemas de la batería de tu BlackBerry con Battery Booster. Imagínate un día en el cual tienes que recibir una llamada recontra importante cuando de pronto te das cuenta que tu BlackBerry está apunto de apagarse, que triste, pero eso suele pasar cuando más necesitamos algo estos nos falla; no te preocupes hoy traemos la solución para que tu batería te dure mucho más, se trata de Battery Booster.

Tu mismo te darás cuenta de los beneficios que tendrás teniendo esta app en tu BlackBerry, en este post te informaremos de las características de Battery Booster.

battery booster

Lo que Battery Booster hace en tu BlackBerry es prolongar al máximo la duración de tu batería, y como hace esto pues detecta de forma automática todos los procesos que nos consumen batería por las puras y así podrá aumentar su potencial. Nosotros solo debemos habilitar esta app y eso será todo, solo nos quedará disfrutar de mucha más batería :D.

Detallando las funciones Battery Boster:

  • Activa el modo “Bedside” para que mientras ahorres batería mientras duermes
  • Puedes programar el encendido y apagado de tu BlackBerry con la función Power Control
  • Gracias a SmartWiFi se podrá controlar el encendido del WiFi y evitar que busque continuamente las redes disponibles, ahorrando así un montón de batería.

Battery booster

Existen dos formas para que tengas Battery Booster en tu “BB” una es gratuitamente y también esta la versión de pago con la cual si que te sorprenderás  si en verdad quieres ahorrar batería te recomendamos pagar tan solo $0.99.

No esperes más y descarga Battery Booster desde aquí

DESCARGAR BATTERY BOOSTER GRATIS 

DESCARGAR BATTERY BOOSTER DE PAGO 

Disfruta de un BlackBerry con mucha más batería :D. Como una última recomendación te decimos que mientras tu BlackBerry esté cargando desactives Battery Booster ya que se demorará muchos más en cargar

¿Qué te parece Battery Booster?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *