App para vender y comprar con el móvil

Para muchos de ustedes no será necesario presentarles Kijiji, para todos los demás, si no lo conocen, se trata de unos de los mayores portales de anuncios de ventas en línea, y como todos los sitios de una cierta notoriedad también tiene su contraparte móvil, que se presenta como una app para Android.

Por lo tanto queremos hablarles de Kijiji, una aplicación que se presenta con una gráfica muy limpia y sin adornos innecesarios, por lo que es clara y fácil de usar. La experiencia de lado usuario se puede dividir en dos categorías principales: encontrar el producto que nos interesa (Encontrar anuncios) o vender algo (publicar y administrar anuncios).

Anuncios en Colombia

Se trata de una app a nivel mundial, donde encontraremos anuncios de todo el mundo, muy interesantes y completos los Anuncios clasificados en Colombia, si eres de éste país te será de gran utilidad. La parte relativa a la búsqueda de los productos de nuestro interés se divide en los siguientes sub-apartados: navegar, buscar, búsquedas guardadas, búsquedas recientes y favoritos. La función Navegar mostrará todas las categorías de productos que contiene todos los anuncios existentes, los otros apartados no requieren de una explicación, son mas que intuitivos. No esperes más y descarga la app en tu móvil ahora!

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *