Descarga y comparte archivos con 4shared

Hoy hablaremos de una app muy buena la cual está disponible en el Google Play y en el iTunes se trata de 4shared, con esta app puedes compartir y descargar cualquier archivo pueden ser fotos, videos, apks, música y todo lo que estés buscando. Descarga archivos gracias a la opción de búsqueda pública, 4shared cuenta con una enorme base de datos gracias a que la gran mayoría de usuarios comparte archivos.

Para poder tener esta app en tu smartphone el primer paso es crearte una cuenta de forma gratuita con tu correo hotmail, puedes crearte una cuenta directamente en la aplicación o entrando a la página web.

4shared

4shared es una aplicación en la cual puedes copiar, mover, renombrar, borrar, cargar y descargar fácilmente cualquier archivo de tu cuenta a su smartphone (Android o iOS) o tableta y además puedes compartir tus archivos con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Esta app la puedes descargar desde aquí, está disponible para Android e iOS y en ambos casos es gratuita.

DESCARGAR 4SHARED PARA ANDROID

DESCARGAR 4SHARED PARA IOS 

Esta app es muy sencilla de usar y con una interfaz sencilla pero atractiva a la vez, al momento de abrir esta app verás una pantalla algo parecida a esta.

4shared

En el caso de la versión para Android pesa 3.6MB y tiene más de 20 millones de descargas y solo requiere Android 2.1 o superior, existe también una versión de pago que cuesta $1.99, versión la cual tiene todas las características de 4shared pero no tendrás ningún problema porque viene sin publicidad, además contiene 15GB de almacenamiento para que guardes los archivos en tu cuenta de 4shared.

La versión de 4shared para iOS pesa 4.8MB y la interfaz se ve algo así

4shared

En el caso que solo desees tener esta app para descargar música, ojo solo archivos de música, te recomendamos descargar:

4shared music

DESCARGAR 4SHARED MUSIC

No esperes más y descarga y comparte archivos con 4shared, te aseguramos que no te arrepentirás.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *