Google Maps se actualiza a la versión 2.6 con la nueva función “ruta más rápida”

[dropcap]I[/dropcap]magínate que estás llegando tarde al trabajo o a una cita importante. ¿No sería bueno que sepas antes el camino más rápido y correcto? Si este es tu problema de siempre por varios motivos, pues ahora será diferente gracias a la nueva actualización de Google Maps para iOS 7 que incorpora, nada más y nada menos que la nueva función “ruta más rápida”. ¡Así como lee!

Entonces, si quieres hacer las cosas más rápidas, pero seguras no dejes pasar más tiempo y disfruta de la nueva versión 2.6 de Google Maps. A continuación conoce más detalles… Google Maps 2.6.0

Google Maps a la versión 2.6.0

Como mencionamos hace algunos instantes Google Maps presenta ahora una importante función denominada “ruta más rápida”. Cuando usted esté saliendo de casa hacia cualquier lugar la aplicación recibirá una notificación indicando una ruta que esté más rápida disponible.

Lo nuevo en la versión 2.6.0

  • Recibe una notificación cuando una ruta más rápida se vuelve disponible en el modo de navegación.
  • Corrección de errores.

Como podemos apreciar las características no son muchas, pero lo cierto es que hemos quedado sorprendidos por la nueva característica. Así que si quieres disfrutar no esperes más tiempo y a continuación puedes seguir el enlace de descarga.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *