Proyección Virtual con tu Iphone, Nueva Tecnologia

 

Si pensas que las películas son las únicas que pueden hacer efectos especiales, esta en la mas completa equivocación; un grupo de desarrolladores donde se incluyen los nombres de Dominikus Baur, Sebastian Boring y Steve Feiner que tuvieron la idea de que la proyección virtual podría ser una característica aplicable a los futuros smartphones.

Se preguntarán como funciona esta tecnología, como para explicarles un poco mas fácil; se trata de el envió constante de  screenshots los cuales son enviados desde la cámara del Iphone hacia una pantalla externa ya sea una tela, televisor o simplemente una pared. Es simple proyecta todo imagen que tengamos en nuestro Iphone y hasta se puede hacer juegos con muchas imágenes al mismo tiempo.

 

Con este manifiesto se inicia una gran era de desarrollo de proyección óptica real, donde el juego de efectos prevalecerá entre otros, ahora poder hacer uno mismo sus filtros y proyecciones será cada vez mas fácil; aunque todavía veamos este tipo de tecnologías dentro de algunos años  ya podemos decir que será un realidad y es mas solo esperemos algunos meses para ver algo mas interesante salir del Iphone.

FUENTE

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *