Firefox 9 se preocupa por las tablets android

Una buena iniciativa tuvo este equipo para salir  a publicar que ha lanzado una nueva versión el cual optimiza el navegador para las tablets android con OS. Mas allá del soporte para APLs que los desarrolladores  van a poder aprovechar y hacer un sitio muy consistente para móviles y escritorio, es la integración de Firefox Sync, el servicio que sincroniza las sesiones abiertas en tu escritorio y en tu dispositivo móvil, de modo que incluye el historial de navegación, pestañas abiertas y hasta puedes también guardar tus contraseñas, esta nueva versión de Firefox 9 para tablets android es lo mejor que esta saliendo.

Firefox 9  para tablets android

La característica mas relevante de esta nueva versión de Firefox es que te permite tomar fotos, subir fotos, transmitir un vídeo en vivo o escanear códigos de barra, todo esto sin que usted salga del navegador. La aplicación es totalmente gratuita y la puedes encontrar en : mozilla.

Bueno amigos seguidores esperamos haberles informado sobre esta nueva versión que ha sacado el equipo de Firefox ya que se ha preocupado por los tablets android. Hasta una nueva oportunidad.

Fuentes:  xatakamovil y argimplus

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *