Facebook Messenger para iOS, se actualiza a la versión 4.1 para ofrecer llamadas gratuitas

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer, Facebook Messenger nos sorprendió con su nueva actualización a la versión 4.1; siendo una de las principales características las llamadas gratuitas. Así los usuarios de todo el mundo y de dicha aplicación podrán llamarse gratis con sus contactos a través de la app.

Sin lugar a duda está aplicación de mensajería instantánea, cada vez más se perfila como un rival más para competir con los grandes del mercado. Para conocer más detalles puedes seguir el siguiente salto…

Facebook Messenger

Para actualizar Facebook Messenger, sólo tienes que dirigirte hasta el enlace de la parte inferior. Una vez listo, para saber con qué contactos puedo hablar, podrás ver un ícono que aparecerá en la ventana de la aplicación. Así de sencillo podrás hacer la llamada gratis.

Lo nuevo en la versión 4.1

“Llamadas gratuitas: habla todo lo que quieras y mantente en contacto allí donde estés. Se efectúan cargos normales   por el consumo de datos, aunque las llamadas son gratuitas mediante Wi-Fi”.

Entonces, si tu dispositivo iOS está conectado a un red WiFi, no tendrás de que preocuparte por el consumo de datos que dispongas.

DATO: Aunque esta opción no es todo nueva ya estaba disponible para Estados Unidos, Reino o Cánada, sólo que ahora se ha extendido al resto de países.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *