El Nuevo Navegador Maxthon Mobile Browser para Android

En el Google Play existen muchos navegadores esta Google Chrome, Dolphin Browser, opera, Firefox y muchos más. Ahora un nuevo navegador está disponible, se trata de Maxthon Mobile Browser el cual promete ser uno de los mejores navegadores ya que cuenta con características a tener en cuenta.

Al igual que otros navegadores ya sean Firefox, Chrome u Opera este nuevo navegador  Maxthon Mobile Browser es producto de una versión de escritorio, esta versión de escritorio no es muy conocida que digamos pero es mu buena te recomendamos que la pruebes.

Maxthon Mobile Browser

 

El navegador Maxthon Mobile Browser cuenta con una interfaz muy buena con tonos azulados, en la pantalla principal veras atajos hacia tus páginas más visitadas y en la esquina superior derecha podrás ver un símbolo de suma ” + ” con el cual puedes abrir hasta 5 pestañas nuevas. Tus páginas preferidas están dividas en 3 categorías “Search”, “News” o “Shoping” las cuales por el momento no se pueden cambiar.

maxthon mobile browser

Este navegador cuenta con un widget que es de lo mejor, puede elegir que paginas se vean en el widget para eso solo debes presionar un momento en la página web que estés y luego te saldrá esa opción, este widget va rotando por las páginas que haigas elegido previamente. Maxthon Mobile Browser también cuenta con un lector de Feeds o RSS donde podemos añadir algunas cosas que leamos.

Este navegador recién ha salido el mercado por lo cual no tiene tantas opciones que digamos pero esperamos que con el tiempo mejore mucho, en pocas semanas ha llegado a casi el millón de descargas en el Google Play lo cual dice mucho de esta app.

android-960x854-wallpaper-832

No esperes más y descárgate este navegador el cual tan solo pesa 5.5 MB y es gratuito

Maxthon Web Browser
Developer: Maxthon Browser
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *