”Facebook Messenger” se actualiza a su verción 5.0 con envio de llamadas, toma de fotos instantáneas y mas

Esta aplicación de mensajería móvil es lo máximo, y como todos sabemos es muy esencial para comunicarnos con nuestros amigos, familiares, etc.

Hoy en día la guerra de estas aplicaciones de mensajería móvil aumenta cada día mas y mas ya que cada uno batalla para que sostenga su presencia en todos los dispositivos móviles posibles y bueno Facebook podríamos decir que es uno de los grandes y que su mejor complemento es el ”Facebook Messenger” el cual es utilizado a nivel mundial por todas las personas y por el tan solo echo de que su servicio es muy bueno.

88605Facebook Messenger se actualizo a su versión 5.0 y como ya lo sabes toda actualización trae consigo una tormenta de beneficios mejoras novedades y muchas características y bueno en esta oportunidad las novedades que resaltan es que por medio del chat se pueden enviar videos y tomar fotografías de manera instantaneas, compartir archivos y ni hablar de los mensajes de voz, que han mejorado demasiado.

Los archivos que puedes introducir para enviare a un contacto pueden estar en tu propio dispositivo o puedes pasarlo desde tu pc a tu dispositivo para poder enviarlo a tu contacto.

En realidad es lo máximo verdad?

ahora podemos disfrutar de las mejoras que Facebook logra para nosotros y claro que esto nos sirve de mucha ayuda.

facebook-messenger-5-0Descarga ”Facebook Messenger” para Android.

Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *