”Norton Family”, te enseña como proteger a tus hijos de la internet.

Muchas veces nosotros queremos proteger a nuestros hijos de todas las cosas que pasan en nuestro entorno y también en la de ellos, es la etapa en al que ellos se tienen que empezar a despegar de nosotros y darse cuenta de que esta echo este mundo y bueno la verdad es que no todo lo que hay aquí es bueno pero ellos no lo sabes y mucho peor ahora que todo tiene que ver ahora con la internet.

Pero esto ya no es preocupación porque ”Norton Family” te ayuda a inspeccionar todo lo que tus hijos hacen en la intenet y a protegerlos de cualquier cosa mala que abite en sus smartphne o portátiles.

norton-familyEste sistema es uno de los mejores aplicaciones para el control de uso de internet, hablo sobre las paginas y aplicaciones que no están aptas para los niños menores de edad (tus hijos), es una herramienta fundamental para ponerle un poco de tranquilidad a tu consciencia cada vez que tu niño entra a la internet por medio del Dispositivo móvil  ordenador que le regalas a tu hijo.

Gracias a esta herramienta puedes enseñarle a tu hijo a que paginas puede entrar libremente y a cuales no debe por que no están aptas para su edad o sobre su comportamiento.

Que cambios produce ”Norton Family” en tu hogar?

bueno, son los siguientes:

  • Que sitio web es la que visita su hijo.
  • Bloqueo a sitios web inapropiados.
  • Aviso de alerta en cuanto su hijo visite paginas a las que no debe.
  • Historial de visitas.
  • Control de aplicaciones.
  • Control de archivos que descargan sus hijos.

Esas son las principales y las mas importantes para el control de la internet que maneje su hijo.

norton-online-family-12Descargar ”Norton Family” para android.

Norton Family parental control

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *