AccuWeather para Andriod, una aplicación de alertas meteorológica

Si eres de aquellos que siempre está pendiente del clima, ya que en varias ocasiones has hecho planes para ir de paseo en familia y no pudiste porque les agarro una fuerte lluvia, tormenta eléctrica o vientos fuertes. Para que no te vuelva a suceder y malogres los planes. Te cuento que existe una aplicación AccuWeather para Android completamente gratis, que les facilita detalles de las condiciones meteorológicas locales más exactos y sobre todo personalizados, y entre otras funciones.

Para descarga la app debes contar con un dispositivo Android 2.0.1 y superior, 10M de espacio libre y disfrutar completamente gratis desde Google Play.  Entonces no pierdas más tiempo y planifica bien tu día sin tener que afrontar estas situaciones incomodas. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

AccuWeather para Andriod

Aplicación para Android:

AccuWeather, es una aplicación que facilita previsiones meteorológicas locales y precisas para más de 2.7 millones de localidades en todo el mundo. Para ello, cuando exista advertencias climáticas claves podrá activarse el envío de notificaciones directamente a su dispositivo para que este en alerta y así no pases situaciones peligrosas. Entre ellas estamos hablando de nieve, hielo, lluvia, viento o tormentas eléctricas. 

AccuWeather para Andriod

Otras de las posibilidades que ofrece es que presenta las condiciones meteorológicas en constante actualización con los porcentajes recientes de humedad, visibilidad, índice UV, velocidad y direcciones de ráfaga de aires, hora de salida y puesto de sol. Pero eso no es todo cuenta con Real Feel, un sistema de previsión meteorológica que las analiza para detectar la temperatura de sensación local. 

Además, cuenta con radar para todo Norteamérica y un satélite mundial superpuesto en Google Maps interactivo, las noticias actuales y videos del tiempo disponibles en Inglés como en español.

AccuWeather para Andriod

Opciones adicionales:

Pueden ser compartidas en las redes sociales para que tus amigos también puedan planificar un feliz día. Incorpora además, una barra de estado que muestra la temperatura actual de tu localidad y una capacidad de almacenarlas. Y no podía faltar los temas con colores personalizables. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

AccuWeather
Developer: AccuWeather
Price: Free

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *