Camera MX, fotos como siempre soñaste

Con Camera MX podrás obtener las fotos que siempre soñaste y poder darles ese toque que te caracteriza de mejor manera. Como sabemos en Google Play podremos encontrar un sinfín de aplicaciones para tomar excelentes fotografías, pero con Camera MX podrás darle ese plus que estabas buscando, además de que podrás a la vez no sólo tomar fotos sino que podrás grabar tus propios videos y todo compartirlo.

Así que si desean conocer un poco más de esta aplicación pasemos a conocer algunas de sus características principales; así también recordemos que la aplicación es completamente gratuita, cuestión que nos favorece si solamente deseamos probarla.

Camera MX

Características

  • Puedes hacer fotos y grabar videos. La aplicación te ofrece más de 20 efectos fotográficos en tiempo real como: HDR, lomografía, tilt-shift, pop Art, sepia y muchos más. Así también podrás combinar efectos y cuadros al momento que realices la fotografía. Podrás realizar autorretratos perfectos con disparados automático, sirve tanto para las cámara delantera y trasera. También podrás grabar tus videos con la cantidad de tiempo que desees. Y por último, tendrás un icono de inicio rápido que te servirá para que no se te pase ninguna instantánea.
  • Edita tus fotos y videos. Te permite una optimización automática, manejar el brillo y contraste así como la saturación, podrás hacer recortes, rotaciones, jugar con el balance de blancos y muchas cosas más. También podrás presentar tus fotos como diapositivas animadas y agregarle de fondo tu canción favorita. Así también podrás arreglar tus videos dejando solamente esos momentos que más te interesan.
Camera MX
  • Organiza todo y compartelo. Podrás mostrar tus fotos directamente en Facebook, Flickr y Twitter; además de que te muestra tus fotos en los mapas a través del GPS. Te permite una visión general completa de tus imágenes. Así también la misma aplicación te permite tener tu propio album online gratuito con 500 MB de espacio.
  • En 7 idiomas. La aplicación también se encuentra disponible en 7 idiomas, en español, inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés y turco.
Como pueden ver mis amigos, Camera MX les puede servir si es que desean poder sacar su lado más artístico, lo que debemos de tener en cuenta también es que esta aplicación se encuentra disponible a partir de Android 2.2 Froyo.
[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx&hl=es”] Descarga gratis Camera MX [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *