Flappy Birds regresara a la Play Store?

Como todos lo sabemos, este juego llamado Flappy Birds fue el más utilizado en los dispositivos móviles ya sean Android o iOS en los cuales los usuarios tenían que utilizar sus mejores destrezas para lograr un puntaje sensacional pero que paso? Si, el juego fue cancelado por tener demasiadas descargas y ser muy popular y quedaron en algunos dispositivos móviles y se subastaron, tan buenos eran esos juegos que llegaron a subastarse? Bueno, son infinitos y de gran entretenimiento.

Muchas personas y usuarios preguntan si realmente este juego estará habilitado en la Google Play Store, y bueno aquí te sacaremos de duda.

AndroidPIT-Flappy-Bird

Este juego como todos lo sabemos fue cancelado por su excesiva adicción, pero ahora ah sido modificado cuidadosamente para no ser tan adictivo con el usuario y bueno es tan increíble ahora y podemos jugar todo el día y pasarla muy bien.

Esta vez presenta su modo multijugador el cual aumentara la diversión pero no la adicción, Este juego será estrenado y sacado en la ”Google Play Store” en el mes de Agosto, y podrás descargarlo para divertirte con tus amigos y familiares o si quieres solo.

Claro que hay miles de copias pero todos sabemos que el original es el original.

Lo que todos esperan es que los cambios no hayan sido demasiados radicales, en mi opinión yo creo que ahora será mucho mas adictivo pero bueno, dejemos que nos lo diga el tiempo, y en realidad ya no falta nada, creo que recién ahí podremos opinar verdad?

flappy-birds

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *