Plague Inc. Crear tu propio virus para acabar con la raza humana

Hoy en día los juegos son hechos similarmente a las cosas que pasamos en la vida real, ya que de eso depende tomar circunstancias en las que nosotros vivimos y plantearlas en un dispositivo móvil, en el cual la persona o usuario que está ejecutando aquella actividad pueda pensar en que poder hacer y hacerlo en una versión pequeña de prueba.

En esta ocasión les presento a Plague Inc. Un juego que consiste en crear una enfermedad, (Un virus) que termine con toda la raza humana.

plague-inc00003Plague Inc, es el juego que mucho hemos estado esperando, y también el que muchos hemos tratado de averiguar su nombre, porque no teníamos conocimiento de aquel nombre con el que se distingue este juego.

Este juego es una mescla de estrategia y simulación ya que hace muchos años un virus llamado ‘’La gripe española’’ casi acaba con la raza humana.

Tu misión en crear un virus, el cual extinga a toda la humanidad y que llegue a todos los rincones del mundo, un virus no común y cualquiera, un virus fuerte en el que mezcles muchas enfermedades, bacterias, virus para crear una letal y poderosa.

La población hará un gran esfuerzo para contra arrestar tu virus, por lo que tú tienes que reducir ese esfuerzo a cero, y más toda tus armas biológicas crear una más poderosa cada vez que ellos quieran contrarrestarla.

382-2014-08-14-59-fungus-2Plague Inc, Es un juego diseñado para dispositivos móviles o tablets con pantalla táctil, es gratis, adictivo e interesante, y su manera de jugar es muy sofisticada e innovadora.

Recuérdalo, solo eres tu contra todo el mundo, acábalos!

Descarga Plague Inc. para Android

Plague Inc.
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Descarga Plague Inc. para iPhone & iPad

Plague Inc.
Developer: Ndemic Creations
Price: 0,99 €+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *