Nuevos juegos para iPhone – iPad

Con el paso de los meses están aumentando más y más aplicaciones desarrolladas por los sitios de juegos en línea para permitir a los propietarios de los dispositivos de Apple que continúen a jugar slot machine online también estando lejos de su computadora. Así como en los sitios web en línea, tales como: juegosdetragaperras-gratis.com, en algunas aplicaciones para iDevice se puede apostar también dinero real, con todos los beneficios y promociones que se derivan de los mismos.

juegos slot ipad

En cuanto a las mejores aplicaciones de juegos slot para iPhone y iPad están:

Slotmania: Se trata de un video slot muy bien desarrollado, que después de convertirse muy popular en las redes sociales más populares del mundo aterriza también en iOS. Los efectos de sonido y gráficos son cuidados hasta el último detalle, creando así una experiencia de juego muy alto nivel en cuanto a la calidad.

Slot Palace: El gameplay es sin duda su punto fuerte, con numerosos niveles gratuitos para superar y enormes probabilidades de ganar, tal vez superior a otros juegos similares. Entre otras características hay varios juegos de bonificación, monedas como regalo para los que juegan todos los días, y el GameCenter integrado con función de Autospin. Hay que probarlo!

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *